Cada tren tiene sus propias características especiales. Por eso, le ofrecemos todas las opciones con nuestros compresores de aire central sin aceite. ¿Modelo probado, versión accionada por correa o solución técnica de alta gama? Junto con usted, planificaremos la solución óptima.
En el sector ferroviario, desempeñamos un papel pionero como fabricantes de compresores de pistón sin aceite. Nuestros compresores funcionan de forma extremadamente fiable y son especialmente económicos y respetuosos con el medio ambiente en el transporte ferroviario gracias a su bajo peso y a su tecnología sin aceite, factores todos ellos relevantes para este sector. Por una buena razón, más de 200 clientes ferroviarios de 35 países de todo el mundo confían en los compresores sin aceite de Dürr Technik.
El freno neumático es un sistema esencial en los trenes que proporciona más control durante las operaciones de frenado en marcha. El sistema permite un control preciso de la fuerza de frenado y, al mismo tiempo, garantiza un efecto de frenado uniforme en todo el tren.
Dürr Technik ofrece una gama de compresores exentos de aceite que han sido especialmente desarrollados para su uso en sistemas de frenos de aire. Estos compresores no sólo aumentan el respeto al medio ambiente y la eficiencia de los vehículos, sino que también contribuyen a la longevidad del sistema de frenado y a un rendimiento de frenado fiable.
El compresor de aire central E-Bull es especialmente ligero pero potente.
Esta serie es especialmente robusta, eficiente y silenciosa.
Los compresores de aire central de la serie MC se han desarrollado sobre la base de nuestros muchos años de conocimientos técnicos en el campo de los compresores de aire centrales y auxiliares exentos de aceite. Los compresores de esta serie son muy compactos y resultan muy adecuados para nuevos proyectos que deban soportar condiciones extremas.
Esta serie es especialmente pequeña y con pocas vibraciones.
Sistemas de aire principal personalizados que combinan de forma óptima función, diseño y economía.
La serie es especialmente potente, duradera y excepcionalmente fiable.
Configurados individualmente: Su nueva estación de aire principal / central.
Los compresores compactos, ligeros y de baja vibración de Dürr Technik pueden configurarse individualmente:
El ahorro potencial en los últimos años es enorme. Como ejemplo, aquí podrá ver los costes acumulados de mantenimiento de un cliente con compresores lubricados con aceite en comparación con los compresores sin aceite de Dürr Technik a lo largo de más de 20 años, en relación con un proyecto con 146 compresores. El ahorro potencial (△) asciende a 2,95 millones de euros, lo que se corresponde con el 86 %.
Nuestros compresores para vehículos ferroviarios se fabrican en Alemania y cumplen con todas las normas y especificaciones ferroviarias estándar. Por ejemplo, desde 2009 contamos con la certificación IRIS. Esta es una selección de las normas que ofrecemos: